sábado, 20 de octubre de 2012

Pecador de mí...

Estaba yo repasando las fotos del viaje a Roma cuando he encontrado esto de cuando estuve en los Museos Vaticanos:


¿Qué hago yo - en segundo plano - en la célebre Galería de los Mapas, en plena Santa Sede, con esa camiseta pecadora?¿Y si me viera el Santo Padre?

Y es que estos monos son pecadores, ya lo dijo la Asociación Española de Telespectadores y Radioyentes, dependiente de la Conferencia Episcopal: este show es rico en sexo y violencia (obsérevse las impudicas escenas donde se ve todo, las heridas, la música de fondo, que es de un programa famos por sus dosis extremas de sangre). 

Santo Dios. Soy un pecador.

Más allá del cachondeo:

a) No os había mandado ninguna foto de Roma
b) Es un hecho: la Iglesia hizo un tímido intento de prohibir Doreamon. ¿Con qué ojos debieron ver esa primera escena?¿Qué clase de  padre de familia pervertido ve contenido sexual en eso? ¿Y esa foto de Nobita lleno de chichones?¿Es que les iba el sado?

En Historia, ya hace aaños, me contaron que en era franquista, los curas prohibieron una marca de pañales porque en la etiqueta salía un bebé con el culete en pompa, aduciendo que era pornográfico. Va en serio. Después ha pasado lo que ha pasado: montones de curas en la cárcel por violar monaguillos. ¡Qué cruz de Iglesia! ¡Qué cruz!

2 comentarios: