lunes, 14 de julio de 2014

De vuelta, con un intento de plan

Y ya estamos aquí de nuevo, tras un Mundial muy disfrutable, ver unas cuantas pelis y leer un par de libros y reflexionar mucho.

Como adelanté en el anterior post,durante este hiatus he ido replánteandome la estrategia a seguir en este blog. Estas van a ser las novedades:

- La principal, vuelve la sección de videojuegos. Historia (sobretodo esto primero, que es un tema que me fascina) y actualidad, opinión y reseñas.

- El feed cambia de nombre y se vuelve másserio,  formal y modesto, con cinco blogs por semana (esencialmente debido a mis lentitud dando formato al texto y escribiendo en código html): Se llamará, temporalmente, Feeding You Softly With My Blog, título basado en una famosa canción, y dejará de estar directamente vinculado al de TDD-1. He elegido el viernes como día de acualización.

- Derpy Hooves, mascota oficiosa del foro, pasa por tanto tan solo a ocupar dos secciones: El Derp diario, traducción autorizada de las tiras cómicas del autor Tetra, a las que he logrado dar un aspecto más legible que antes (en gran parte gracias a los consejos de alguien que ya sabe quién es) y Derp's Fly-in Classics, la sección donde cuelgo cine bizarro... Y a veces no tan bizarro, ciertamente, usando al pequeño pegaso como alter ego.

- Quiero volver a dar un enfoque más otaku al blog, pero no tanto reseñando como opinando, escribiendo alguna tontería y reflexionando sobre como el otaku madura hacia el frikismo total con la edad... Y la crisis

- Colgaré más reseñas de pelis, sin limitarme a novela + peli.

- Mi serie del fics-retellings otaku Crónicas del CEFPIFST seguirá adelante, aunque me estoy planteando colgarla en otro sitio web y poner avisos. Este aspecto aún está un poco en el aire. De momento los seguiré poniendo aquí.

- Se mantienen la mayor parte de secciones ya existentes, menos Ecos relinchantes y El entrenador Pokémon que no había visto un Pokémon en su vida en...

- Este verano tampoco haré la sección de fichajes de fútbol que hacía antaño. Era muy cansada de hacer y no compensaba.

Mi meta: Conciliar blog y vida privada, logrando un equilibrio.

Mis objetivos básicos:

- Ganar seguidores
- Dirigirme a un público mixto entre lo otaku y lo friki
- ¡Persuadiros, zascandiles, de que comentéis algo, hombre de  Dios!

Aunque haya colado alguna de mis lamentables puyas, este es uno de los posts más serios que he hecho. Me gustaría que me comentarais sobre qué pensáis de este plan.

3 comentarios:

  1. A ver si el plan funciona y puedes decir "me encanta que los planes salgan bien".

    Por mi parte espero con ansias más capítulos del CEFPIFST y echaré en falta al bueno de Acisclo Mitchum.

    ResponderEliminar