domingo, 27 de julio de 2014

Feeding You Softly With My Blog. Semana 2

Con un notable retraso, lo admito, pero aquí estamos de nuevo, en un día en que no toca por culpa de mi mala cabeza:

Bentleyfunk Free Edition

Pascal, el funkster belga, ofrece una colección de una discográfica que está muy en boga entre los fans más hardcore del funk.
"Pues eso, viene todo más arriba XD"

TDD1-Projekts

Muramasa hace de las suyas en su blog artístico y gamberrote y nos deja un bonito dibujo PARA ADULTOS CRECIDITOS.
"Naked Sumie and half-Naked Mitsuko"

Yurika Sekai

Yurika se va de vacaciones dos semanas. Esperemos que lo pase pipa, porque llevar ese ritmo de posts debe agotar a cualquiera y hay que descansar los dedos.
"Hola, hola!!! Pues esta entrada la dejo preparada aqui para avisaros que me voy de vacaciones y dejare el blog inactivo los 15 dias, ya que ademas me voy fuera y tal pero no me voy a quedar sin internet asi que ire actualizando los sorteos por ejemplo, que me ire apuntando a ellos y vigilando si soy ganadora en alguna o si tengo que poner una entrada al acabar un libro de editorial."
Illustrated 007

Peter Lorenz nos muestra una galería de pósters de una peli de la saga Bond que no le gusta a nadie menos a mí, que me enloquece: Diamantes para la eternidad (1971). Firme candidata a Derpy's Fly-in Classics.
"Overview of the European posters for "Diamonds Are Forever", Artwork by Robert McGinnis. Starting with:British Quad and Double Crowns including the Marler Haley photo-montage posters. ."
Fútbol con bigote
Hace 13 horas

Los pibes de En una baldosa siguen en su cruzada por recuperar los mostachazos futboleros, y hoy el elegido es...
"Roman Wójcicki (Polonia): Defensa que militó en Odra Opole, Śląsk Wrocław, Widzew Łódź, FC Homburg  y Hannover 96 entre 1976 y 1993. Jugó el mundial de España'82 con esa mítica Polonia que quedó en tercer lugar. Dicho sea de paso: ya no luce bigote"

1 comentario:

  1. A ver si consigo alguna visitilla en mi otro blog, y de paso algún que otro encargo.

    ResponderEliminar