miércoles, 30 de abril de 2014

[Be Derp's Guest] - Mes 1, Semana 4

Hola, amigüitos. Aquí Derpy Hooves con sus pezuñas preparadas para presentaros lo último de 10 blogs en colaboiración con TDD-1

Que os lo paséis cañón, que diría mi amiga Funky Pun.

•●♥●•Novelas Anime•●♥●•
2do día: Sinópsis de Cristina Calahorro
Hace 3 horas


Haruko nos introduce en la obra de Cristina Calahorro...
"HASTA LA LUZ DE LA MAÑANA , HASTA EL FINAL DE LA NOCHE
La vida de dos hermanos se ve trastocada tras la muerte de sus progenitores en un accidente de coche. El hijo encuentra entre las posesiones de su madre un colgante de piedra con forma de escarabajo, a partir de ahí comienzan a ocurrir cosas extrañas."
Desde aquí los mejores augurios para la joven escritora.

Yurika Sekai
El viento se levanta
Hace 6 horas


Yurika ha ido al cine, pero se siente un tanto agobiada. Anda y que si tuviera que trabajar en correo aéreo poniendo una misma las alas...
"Pues aqui estoy, cansada del trabajo y que seguramente cuando acabe de actualizar me ire a hacer la siesta porque no puedo con mi alma y eso que solo es martes XD. Lo del mercadillo aun lo estoy pensando, pero en cuanto sepa algo os lo dire no os preocupeis :DDDD y ahora que me acuerdo debo hacer un regalito para un amigo invisible al que me he apuntado pero estoy sin inspiracion jaja espero que me venga pronto porque si no..."
Tras esta introducción nos aguarda una reseña de la última película de Hayao Miyazaki. Nos gusta hasta a los caballos, así que a verla, a verla.

El Imperio de las Bellotas
Kill la kill
Hace 8 horas


Reseñando un anime:
" Sinceramente este anime lo vimos porque era de los creadores de Gurren Lagann, anime que nos encantó en su momento y que nos marcó. Al principio empezó como un anime más: absurdo, con muchas escenas bestiales y muchos, muchos desnudos. Mas o menos a mitad de la serie la trama se puso un poco más seria. Empezaron a profundizar en la historia principal, a meter giros inesperados en la trama y en los personajes principales, incluyeron más protagonismo a personajes secundarios y todo empezó a fluir. "
Las imágenes presentes en el bloc dan que pensar a Secalaminga que es una mezcla entre Gurrenn Lagann y Proyecto AKO. Lo viejo y lo nuevo se combinan. Pena que se siente mayor para los mangas de fanservice de colegialas. 

El Bloc
Los Pitufos #17 El Pitufo Financiero
Hace 13 horas

Jeparla nos ofrece una reseña de un cómic que Sacalaminga leyó hace eones.
"Imaginaos el pueblo Pitufo. Ahora imaginaos que un Pitufo se entera de lo que es el dinero, lo crea y lo pone en circulación en su pueblecito. Ahora ya el pitufo pastelero no hará comida gratis, ni el pitufo músico tocará la trompeta sin cobrar algo a cambio. "
Peyo (¿Peyo-te? Este se lo tengo que presentar a Punky Pay) solía tener mucho ánimo moralista en sus álbumes pituferos, ya que puesto que no le gustó nada tener que pasar de Johann y Prilulit (Jan i Trencapins para Esunamurga) a unos personajes "one-shot" impuestos por la redacción de la revista en que trabajaba, al menos intentaba reflejar sus posiciones personales en las historias. Los pitufos viven cerca de Ecuestria, y son un coñazo, pero Papá Pitufo pasa una farlopa que lo flipas. 

TDD-1
My Little Pony: Friendship is Magic - S04x23
Hace 13 horas


¡No me jodas, si aquí salgo yo!¡OTIA, NENE, PONYVILLE EN LA TELE! Quiero saludar a mi oculista, y a Milady Celestia, y a Tetra, y...
"La feria Foal and Filly de Ponyville está a la vuelta de la esquina, y Rarity está costruyendo un escenario para títeres con la ayuda de Spike. Sin embargo, su elaborada cabina es despreciada por el titiritero, que necesita una instalación más práctica. Deprimida, Rarity ahoga sus penas en helado."
Uy, sí, me acuerdo de todo este follón. Creo que sería mejor que lo leyérais por vosotros mismos, por eso, que a Murapuja le sale mejor. 

Un As en la Manga
Plagios descarados en el manga
Hace 13 horas

Shion se ha currado un post sobre los plagios en el mundo manga:
"¡Hola a todos! He visto en mi historial de entradas que han pasado ya cuatro meses desde que publiqué la última entrada sobre “Plagios descarados en el manga”. En esta ocasión, os traigo otra pequeña recopilación de dichos plagios… Juzgad los parecidos vosotros mismos…"
Viniendo de donde vengo, el plagio es constante. Hay ponis que se plagian entre ellos. Dicen que de hecho yo nací como plagio del Dioni, pero salí rana... Bueno, poni...

Otakugirl
Nuevo banner de Al Filo del Mañana
Hace 14 horas


Moe_roronoa nos presenta el banner de la última de Tom Cruise y enlaza con la noticia de unos amigos de Socarraralarrossada: Abandomoviez. Visitad su perfil allí, ya que estamos. Bugraddishman!

Darlantan's Page
Sandman #04
Hace 17 horas


Darlantan esta vez nos hace una reseña de un cómic inglés...
"Y seguimos con el comic que dio a conocer a Neil Gaiman, seguimos con Sandman."
Y no sigo: Sarramagna dice que tiene que leer Sandman y no quiere spoilers, pero el asesIno es el tanga y... ¿Qué hhaces Supuraysgangra? AAAAAAAAGH! NO! CON EL TOMO 120 DE LA ENCICLOPEDIA ESPASA NOOOOOOOGLGLGLGL...

Una pareja friki (ME HA METIDO UN TOMO DE LA ESPASA EN EL CULO SIN VASELINA, EL MUY HUMANO)
Chrno Crusade
Hace 18 horas


Este es el blog de Penal Ways y  Silvestrin. No sé... Creo que el hecho de que el tal Penal Ways me pide que invite a cocaína es sospechoso. Tiene nombre de agente de la DEA. Sí, hasta en Ecuestria se meten esos.
"Nueva York, 1920. Rosette Christoper es una monja perteneciente a la Orden de la Magdalena, organización vinculada a la iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra. Junto a Rosette, trabaja Chrno, un demonio con el que la joven hizo un pacto para poder encontrar a su hermano, a cambio de su alma."
No hemos leído este manga aún, pero Ensaladilla recuerda que hubo un tiempo en que se lo quiso hacer. Ahora está más interesado por el cine que por el manga, así que a saber que hará. Le tiró atrás lo que en el blog este llaman "el tono trágico de los dos últimos tomos".

El mundo de Nahua (Eso sí, anda que me no ha sentado bien ni nada el tomo...)
Reseña Esmeralda
Hace 1 día


Nahua y Manu nos presentan una crítica literaria: 
"Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. … Pero el perfectísimo Gideon de Villiers, a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable» no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo…. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte…"
Es una reseña positiva de la tercera parte de una trilogía literaria. Cada vez que tengo que cargar una trilogía por Ecuestria cuando a algún pony le da por comprar en amahorse.equ es una pesadilla. Aquí en ecuestria aún gastamos pergamino, somo así de chulos.  



2 comentarios: