martes, 15 de abril de 2014

[Be Derp's Guest] - Mes 1, Semana 3

Esta sección es la hermana gemela de la de TDD-1, el blog de Muramasa. Él me dio la idea de hacerla y de ejecutarla, pero al no saber cómo hacerlo, he tenido que esperar hasta hoy para entender del todo lo que quería. También me propuso dejarle a la mascota de mi blog, el pegaso Derpy Hooves, que escribiera por mí. Así que os dejo con ella:

"Hola, me llamo Derpy Hooves, soy un caballo parlante (sin parentesco con Mister Ed) que salió bizco un error de un dibujante que se hizo popular por internet y sirvo de avatar para muchos internautas. Mi lema "Ve la vida en 4D".

Darlantan's Page (¿Rantamplán?¿Ese no salía en Astérix?)
Hajime no Ippo #005
Hace 2 horas


Reseña del quinto tomo de Hajime no Ippo (tener ippo es muy jodido para los pegasos. El otro día me dio un ataque en pleno vuelo y me fui de cabeza contra un hotel de Benidorm. Y yo iba para Lugo)
"Es de esos tomos que pasan sin darte cuenta, lleno de detalles tanto del boxeo como del día a día de los protagonistas, de esos que hacen que te enganches irremediablemente a Hajime no Ippo, el contrapunto perfecto para desengrasar la historia entre combates."
Scaramanga está llorando ahora mismo en un rincón de su habitación. Cuando ve como la gente disfruta con Hajime no Ippo (que por cierto, es "caballo" en griego. Este Ippo y yo tenemos mucho en común... ¿Alguien sabe si le va la zoofilia?). Es que él está pidiendo a gritos que se publique Ashita No Joe en ese país extraño donde vivís. Pero no hay duda, Darlantan, de que también desea que HNI llegue a Pestaña para poder tener alguien con quien hablar de mangas de boxeo. Ahora se está lamentando por Ring No Hakkero, En fin... 

Una pareja friki
Doctor Extraño: El Juramento
Hace 4 horas


Reseña de Doctor Extraño: El Juramento (¡Anda, como el que nos hacen hacer cuando entramos en el funcionariado de correos!)
"El Hechicero Supremo se embarca en la más importante investigación paranormal de su carrera: debe resolver un intento de asesinato... ¡Contra él mismo! Con sus aliados más cercanos en peligro de muerte, Stephen Extraño tiene que buscar ayuda en una inesperada esquina del Universo Marvel."
Los Dres. Extraños son muy conocidos en las Ecuestrias. Sus forma astrales visitan a las dos Miladies Celestias, sobretodo desde que nuestros cuatro dioses, San Hasbro Explotador y San Disney de los Hóldings, entraron en tratos con los gemelos Joe Quesada esos... Por cierto, ¿cómo es de pronto tengo ocho patas , dos ombligos, dos vaginas y escribo desde dos ordenadores? En fin, no me quejaré de lo de las vaginas

El Escondite de las Palabras Perdidas (Hablando de perdidas, que había perdido las lentillas, joder. Pena lo de las dos vaginas)
Anne Freaks
Hace 9 horas


Reseña del manga de Anne Freaks.
"Yuri sabe que no es un chico normal. Desde pequeño tiene inquietantes sueños, en los que ve a una niña en una habitación llena de sangre. Cuando asesina a su madre e intenta enterrar el cadáver, aparece Anne, una chica que le da consejos..."
Si se llama Yuri no puede ser muy normal... Eh, eh... Guiño, guiño. Esto parece muy interesante. Creo que scaramanga se va mirar un poco más


Doramas Preference
Primeras Impresiones "Angel Eyes"
Hace 10 horas


Primeras impresiones del dorama de Angel Eyes.
"Y bien, dejando los puntos. ¿Qué más puedo decir?
¡VÉANLA!
Vean ‘Angel Eyes’ es muy buena, de verdad buena… :DD Se sorprenderán cuando la vean. Comienzo a AMAR este DRAMA, lo juro xD ¡ES HERMOSO!
Y pues ya… xD
NO se pueden perder ‘Angel Eyes’ NO LO DEBEN HACER
Ok, estas han sido mis primeras impresiones y espero que se animen y las haya convencido de verlo xD Me llevo una excelente primera impresión."
Anda y que no se nota que le ha gustado. Pues nada, ya sabéis, si os van las telenovelas, al menos lo que es el principio tiene que ser bueno. Scaramanga os recomienda Star Trek, pero la original, eh, nada de generaciones reciclás. 


Gamers Up!
Getter Robo (Anime)
Hace 10 horas


Breve reseña del anime de Getter Robo.
"Una de sus principales características es que aunque en un principio la serie iba a ir destinada a un público más infantil, la cosa se fue un poco de las manos y se volvió demasiado violenta y acabó publicándose para un público más adulto."
Otra vez scaramanga llorando. Coño, si es que le dais envidia con vuestros recursos, y a él que el va lo clásico en incluso tiene un llavero de Getter Robo...


otakugirl
Primer Spot de X-Men: Dias del Futuro Pasado
Hace 12 horas


El título es bastante explicativo aunque la entrada propiamente dicha sea más bien escueta. 




Scaramanga está que no caga con el retorno de Bryan Singer y espera que Moe_Roronoa sepa perdonarle si ha puesto un tráiler distinto, pero esto es un piloto.


•●♥●•Novelas Anime•●♥●•
1er día: Entrevista de Leila Milá
Hace 13 horas


Primer día del BLOG TOUR y con "Leila Milá" como invitada de la semana.

Nos sentimos encantados de conocer a la Sra. Milá y le deseamos que haga muchos Grandes Hermanos... ¿Qué?¿Que no es esa Milá? Bueno, seguro que es mucho más inteligente.


Planeta Sigarra
Cowa! (Kanzenban)
Hace 21 horas


Reseña del manga de Cowa!
"Amb Cowa!, Akira Toriyama retorna al genere humorístic propi de Dr. Slump o la primera saga de Bola de drac, sent l'acció doncs complementaria. És una obra curta però que es gaudeix amb els seus entranyables i simpàtics personatges."
És una sort que em doblin a Catalunya. El Llop Segarrenc ens ofereix una de les seves ressenyes de Toriyama. I sempre bones.

El Bloc
Yotsuba! #12 Azul como la pintura azul
Hace 23 horas


Reseña del duodécimo tomo de Yotsuba!
"Principalmente hago esta entrada para comentar lo preciosa que me parece esta portada (en directo con el tomo en la mano me gusta mucho más)."
¡Hombre, Jesús!¡Te vi el otro día cuando tuve el ataque de ippo yendo a Lugo! Ibas por la Serranía madrileña ¿Estabas por Cercedilla, por casualidad? Al padre de scaramanga le encanta Cercedilla.


Un as en la manga
¿Cuál fue vuestro primer manga?
Hace 23 horas


"Cuando empecé a comprar manga, una de las series por las que me dio fuerte (gracias a su maravilloso anime), fue Marmalade boy. Tanta fue mi obsesión por esta serie, que recuerdo que la primera vez que pisé una tienda especializada en manga, me compré un CD de música con la banda sonora del anime, un set de postales, unas cartas coleccionables y los dos primeros tomos del manga.
Saca tus sucias pezuñas del teclado Derp, que esto es cosa mía. Gracias por la colaboración. La primera vez que compré manga fue en el Salón del Cómic de Barcelona en 1992. Mi padre me compró un número de la serie blanca de "Bola de Drac". Costaba 175 pesetas. Ya son 22 años de coleccionismo...


Va per tu, Àngel, y al resto, os ruego me perdonéis los chistes malos, pero la culpa es de Derpy. Si todo va mal, créate un puto alter ego.

7 comentarios:

  1. Espero que tanto esta sección como su gemela gocen de una larga y plácida vida. Piloto OK.

    ResponderEliminar
  2. Uep!!!!
    "És una sort que em doblin a Catalunya" Què vols dir amb això? No ho entec?

    Salut i moltes gràcies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coses de la tele. La mascota del bloc és d'un dibuix animat que es dobla aquí (hi ha el Marc Zanni i tot!).

      Eliminar
    2. Ok!!! Ja ho entès!!! Aquests comentaris els diu el pegàs aquest. Hehehehe

      Eliminar
  3. Derpy, invita a la coca, último aviso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la quiere colocar adulterada. Llevo 4 días intentando convencerla ¡Vigila, Penny, los caballos-camellos quieren vengarse de los siglos en que los humanos llevamos explotando a los perisodáctilos!

      Eliminar