jueves, 30 de enero de 2014

El entrenador Pokémon que no había visto un Pokémon en su vida en...

El afectuoso Eevee

Otra vez plantado. Se ve que buscar su pareja en una web de contactos no salía bien a Acisclo Mitchum. A dos calles de allí, la Dominguera Nicolasa, su cita, estaba hecha una cataplasma, aplastada por un camión. Había querido ir a la cita en bici y, bueno, esatas cosas pasan.

Acisclo no entendía por qué las chicas lo rehusaban siempre. Qué tenía de malo. Es verdad, se parecía a Sloth, de los Goonies, pero la belleza está en el interior, dicen. Entonces recordó lo que si padre le decía siempre: "Hijo, si quieres una amiguita y el sexo, nunca mejor dicho, te la trae floja, créeme: cómprate una hembra de eevee".

Entonces se puso en camino para buscar al eevee. Sabía que había Centros y Criaderos Pokémon donde los tenían a miles, esperando encotrar un hogar y evolucionar a cualquier tipo de -eon, pero las enfermeras Joy siempre le decían que por Navidades se habían acabado los cachorros, y el celo no llega hasta primavera.

Iba caminando por las tierras de Provincia Alicante cuando se encontró de morros con un cartel: Ibi. Al fondo vio el eevee más gigantesco que se había visto jamás. Sacó una pokéball king-size de 50 metros de radio que le vendió el buhonero Federico y al grito de

"¡Coño, un eevee!"

cazó a la bestia. Y se fue contento y feliz, dispuesto a presentar a su Eevee a los Guinness.

-- NEWS OF THE WORLD --

LA CIUDAD DESAPARECIDA DE IBI (ALICANTE) APARECE EN PLENO CENTRO DE LONDRES

La Policía Metropolitana no ha informaado aún del número de víctimas

Agencias . La ciudad alicantina de Ibi, desaparecida anteayer en un vórtice, se cansa de estar allí y reaparece en Londres causando a valencianos y londinenses un ligero mal al caer la ciudad de 30.000 habitantes entera en plena City en hora punta. Se dice que un tipo sospechoso que se parecía a Sloth de los Goonies ha entrado en la oficina de los Guinness, y de allí ha salido un vórtice que ni el de Gozer en Nueva York, y bla, bla, bla...

Moraleja:  María, abre el federico y tráeme una Guinness.

1 comentario: