viernes, 7 de febrero de 2014

Ecos relinchantes, Temporada 1. Episodios 4 y 5. ESPECIAL SAN VALENTÍN, AUNQUE LA YEGUA SE VISTA DE ROSA

Se acerca San Valentín, los comercios hacen su agosto en febrero, otra vez bajo el paraguas de la religión, los novios de toda condición van de la mano, los que no tenemos novia nos vamos de la mano y Barrabás, uno de mis grupos no anglosajones favoritos, canta al Santo Casador ¡Dale, Iñaki!:




Ahora que ya tenéis música de fondo, puedo proceder.

En ecuestriano, a algo patillero lo llaman "crinero". Porqué, a ver, ¿dónde se ha visto un perosidáctilo con patillas por macho que sea, eh?

Pues resulta que que hoy hablaremos de uno de los personajes más crineros de MLP:FIM: La Princesa Cadence, sobrina de la Jefa del Cotarro, Celestia, y su hemana Luna, que la sacaron en la vicaría en un Final de Temporada, en un especial donde casi se cargan a Celestia (mejoró). Desde entonces de tanto en cuando aparece como actriz invitada crinera...


Pues porque me sale de los mismísimos cataplines hacerlo ¿Es que con tanta monarquía os habéis olvidado de un concepto llamado libertad de expresión?


Eso, "a las duchas, a las duchas", como el Javier Hurtado ese encima, no te digo... Los republicanos también sabemos jugar a este juego. ¡TOMA YA!


La imagen icónica de tu vida: lanzada por los aires por tu marido. Qué, princesita? Qué te parece? ¡Y sin soltar un taco! Y ahora te quedas sin artículo por basta.



 ¡Cielo santo!¡Me está vacilando un poni!¡Al ataque!





A ver ahora...


Lo sabía, ni los personajes más freak aguantan un ataque freak de primer orden. ¡Caiste, Cadence!

Ahora me dedicaré a Pinkie Pie. Desde luego, sus fiestas no tienen parangón, y la de cumpleaños de su amiga-ho yay-yurifadom Rainbow Dash. Estas fotos han sido tomadas por mi enviada especial D. H.





Sí, ya sé que esta está repe, pero aquí no tenemos principios 



En verdad, nadie hace las fiestas como Pinkie Pie


Ni le soplas, macho.








1 comentario:

  1. Cadance es princesa, pero si gobierna un imperio debería ser emperatriz, Empress Cadance.

    Pinkie Pie es una super-duper party pony, ¡Harty Pard!

    ResponderEliminar