domingo, 3 de noviembre de 2013

El entrenador Pokémon que no había visto un Pokémon en su vida en...


TERRITORIO PONYTA

Acisclo quería un Ponyta. A Acisclo le habían comentado que había una tierra más allá de los mares donde moraban Ponytas muy monas, de colorines, y con personalidad. Así pues se dirigió a Puerto Spielberg y embarcó en el viaje inaugural del ferry Amistad, que llevaba al territorio Ponyta. Y, en efecto, fue llegar y besar el santo: había una Ponyta imponente solo bajar la escalinata, toda blanca, con la melena de colorines, un cuerno y alas. "¡Coño, un ponyta!", exclamó, y lanzó su pokéball.

Al día siguiente, en el Periódico de Ecuestria...

TERRORISTA GAÑÁN ATENTA CONTRA LA PRINCESA CELESTIA

El agresor es coceado, conjurado y cagado * La Princesa Luna, regente cagüentó

T. Sparkle (Redacción) .- Un desconocido lanza una bola metálica bicolor cuando la Princesa Celestia se acercaba para darle la bienvenida en tanto que primer humano que desembarcaba en Ecuestria. Su Majestad se encuentra a cargo de la Dra. Fluttershy con una brecha sangrante en el hocico y el cuerno torcido. "A la mierda con los humanos, que se jodan. Estos no vuelven: rompo relaciones con la ONU desde ahora mismo", ha declarado Su Majestad, que ha nombrado regente a su hermana Luna porque dice que yo estoy lila para el puesto.
El terrorista, que se justifica en que "me ha fallado la Poquébol [sic]" ha sido puesto a cargo de la Guardia Real Ecuestre tras ser coceado por ponis de tiro, defecado por pegasos y maldito por todos los unicornios del lugar. Por su parte, el Sr. Ban Ki Moon espera que Su Majestad se tire atrás mientras la ONU, la Interpol, The Walt Disney Company, Hasbro y Bronies S.A. piden su inmediata extradición y bla, bla, bla fin de la cita.

MORALEJA: Francamente, querida, me importa un bledo.

1 comentario:

  1. Veo que estás recuperando el tiempo perdido del blog... Este me ha gustado más que el anterior.

    ResponderEliminar