lunes, 15 de septiembre de 2014

Diccionario enciclopédico frikinauta: 0-A (post de prueba)

Este pequeño diccionario se inspira en cosas que voy encontrando por internet, en personajes que me resultan míticos, en cosas del blog... Un poco de todo. Lo que pas es que me gustaría contar con vuestras aportaciones, que podéis dejar en "comentarios"

3 Dev Adam: Película turca de 1973 que debe ser vista para ser creída. Sin: Santo y el Capitán América contra Spiderman, 3 cenutrios anatolios.

Aleatorio: Adjetivo aplicable a este diccionario. Sin. Random.

América: 1. Continente. 2. Nombre del Capitán América en 3 dev adam.

Arcade: 1. En sus tiempos, no solo el género de videojuego más importante, sino el nombre que se pone en general a todo lo relacionado con  juegos de monedas, ya desde antes de aparecer las pantallas 2. Villano de la Marvel.

Arsel: Productores de la película 3 Dev Adam. Es requisito indispensable repetir su nombre tres veces para ver la película.

Arthur: 1. Nombre del mítico Rey de los Bretones que es el padre de toda la fantasía heroíca moderna y protagonista de peliculones; 2. Uno de los reyes del Youtube poop, bicho feo con gafas y jersey amarillo que le pegó a su hermana DW para uso y disfrute de parodiadores amateurs.

Arturo: 1. Nombre del mítico Rey de los Bretones que es el padre de toda la fantasía heroíca moderna y protgonista de peliculones; 2. Hombrecillo español que se quedó pillado en el coche en una historieta de Mortadelo y se la metió contra un árbol que se le iba acercando para hilaridad del vulgo.

As: Cloaca. Sin. Marca

Aserejé: Palabra maldita que no debe ser dicha en voz alta.

Astraco: Señor con una nariz considerable. Etim. Personaje de Los mudos de Yupi, famoso por su aspecto de Karl Malden embutido en un traje de gomaespuma ochentero,

Astro: Astro Boy, para los fans. Sin. Atomu, Tobio, Toby.

Aton, Óliver: Jugador internacional japonés ficticio del F.C. Barcelona, capaz de cosas con el balón que son pura ci-fi. Anteriormente militó en el New Team (Nankatsu) y el Sao Paulo. Casado y esperando gemelos. Sin: Ohzora, Tsubasa, Hutton, Oliver,

Avalon: 1. Isla mítica para todos los fans del mito artúrico; 2. Peazo disco de Roxy Music, de 1982. 3. Desafortunado apellido adaptacional americano. Sin: Kinomoto.




4 comentarios:

  1. Ohayo!! :)

    lol entonces deciamos cosas malas al cantar la musica Aserejé a deje... y blablabla lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor fue lo del Bloody Mary en Eurovisión. Qué nervioso me puso "eso".

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y las que vas a ver, mi querida y dilecta amiga, y las que vas a ver...

      Eliminar