sábado, 6 de septiembre de 2014

La nave ha sido amadrinada

Acaba de llegarme la feliz noticia de que he sido amadrinado como blogger vía la iniciativa Club Adopta un Blog del blog hermanado con este mismo Yurika Sekai

Mi madrina es Tamara Fernández del blog Residentes de Raccoon City, jugona, lectora, espectadora y autora de novelas online (ahora escribiendo Castillo Trouzengard).

Ni necesidad hay de decir que me siento muy honrado de entrar en esta iniciativa, más aún habiendo sido un jugador empederinido de RE IV, Leon va a Villaberzas (lo que me llegaba a reír cuando los aldeanos chillaban "¡UN FORASTEROOOOO!").

Así que agradezco mucho a Tamara el que sea mi madrina, a Yurika que haya hecho de intermediaria y a Muramasa por ser quien me sugirió hacerme del Club.

Solo me queda esperar algún día devolver todo esto convirtiéndome en padrino. Tendré que cimprarme un gato y empezar a mejorar mi imitación del señor que doblaba a Marlon Brando: Giuseppe, Giuseppe, perché mi facei questo. ¿Es que la famiglia no ha sido buena contigo?





4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Ahora a subir como la espumita ;) Y gracias por la parte que me toca.

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por la entrada, ha quedado preciosa. Pronto hago los arreglos en mi blog, ya estoy preparando la publicación. ¡Gracias por haberme aceptado como madrina!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevo! Solamente quería anunciar que la entrada ya está lista, y además diseñé un banner para tu blog. Espero te guste. ¡Saludos!

    ResponderEliminar