domingo, 1 de junio de 2014

Be Derp's Guest [Mes 2, Semana 2]

Llevo desde el jueves escuchando dos canciones en mi tocata (aquí en Ecuestria aún gastamos vinilo, y barato, no como ese que gastáis los primates) y viviendo sin vivir en mí cuando he recordado que Separamigas me había pedido mi análisis semanal de blogs. Ahora que lo pienso, si llevo desde el jueves en trance ¿Quién repartió el correo el viernes?

Yurika Sekai
Maléfica
Hace 6 horas

Tutostarrica ha ido al cine. Que me cuenta Sanaüja  que para ir al cine, los primates tenéis que gastaros el sueldo de un mes a pesar de las promociones. Esso no será nada cuando el Sr. Castro, nuestro jefe absoluto, saque los BluRays de nuestra serie. Vídeos para críos: OS VÁIS A CAGAR. Nuestra Familia Real vive de ello
Hola, hola!!! 
Como ya os comente ayer fui al cine a ver la pelicula de Malefica y claramente no se podia quedar sin reseña, porque queria que supierais cual era mi opinion jijiji asi que sin mas dilacion porque me duele la espalda y no tengo mas ganas de escribir os dejo con la reseña de la pelicula, disfrutadla ^^.

Maléfica es un nombre memorable ara el autor de este blog, ¿Sabéis? Ganó el premio de Sant Jordi de su colegio con un retelling de La bella durmiente. Y su hermano rebautizó el castillo de los padres de Aurora como "Un castillo que val mil pesetas y es una mierda". Y cuando veía a Maléfica con el pájaro decía "Maléfica y el loro". Yurika le da un excelente a la película. No expondré por qué porque esto es un feed y se supone que tenéis que leerlo vosotros, zascandiles. 

13
REPULSION - Chico Hamilton - Gábor Szabó - Roman Polanski - Catherine Deneuve (1965)
Hace 14 horas


Esta es una de nuestras páginas favoritas: analiza pelis de cine fantástico y sus bandas sonoras. Esta vez hay una invitada de lujo, una celebrada pali de terror de Ramón Pelanski, anda menos.

CUIDADO: HAY SPOILERS
"Okay, you didn't ask for it, so you're damn sure gonna get it! Tonight's Saturday Night Special comes from the deep, dank, and dark torture room of The Dungeon, and is rightfully titled "REPULSION!"
Aquí sabemos lo de los spoilers y no hemos mirado, porque esta está pendiente. Pero os podemos contar sobre los compositores: este dúo de lujo, Choco Babbiston y Galore Bravo fueron dos de los innovadores del jazz de los 60. Gabiscón era uno de los reyes del boogaloo, una corriente de jazz afrocubano surgida en Nueva York. y Sabó ra un jazzman húngaro, uno de los grandes maestros europeos, que compuso el himno de jazz-pop "Breezin'". Es tan famoso que la versión que hizo Yor Benton es el himno de una de las razas de Ecuestria: los Breezies.

Aquó tenéis a Branson y a Marcos Campana tocando "Breezin'" ...[NOTA DE SCARAMANGA Y COLLEJA AL CABASHO: Derpy quiere decir George Benson y Carlos Santana. Dos granses guitarr... Oftia, ke coz ma dao ejta esjtiaja]. Bueno, ahora que el primate se ha marchado voluntariamente...






TDD-1
MÅNATLIG SUMARIO FINALE - MAYO'14
Hace 1 día

Mi papito Muramasa hace su balance mensual
" Historial 2.0

- [Be My Guest] - Mes 2, Semana 1 - No necesita descripción

- World of Trollcraft: [Capítulo trigesimocuarto: It’s dangerous to troll alone; take this!] - Accidentada visita a Barcelona que termina con el inicio de la siguiente saga."
No os perdáis los últimos episodios de sus Bronycas de Ilvalija y su Wall of Tollpay. Este mes se ha salido del todo el hombre. 

Fútbol con bigote

Al-Jahani, Mohammed
Hace 1 día


Este es un sublog de fúngo que trata de algo que fascina a este que se está echando desinfectante en su cara desfigurada mi suave patadita: Los mostachos futboleros
Nada más que decir, pasad al siguiente
Darlantan's Page
Viaje a Agartha
Hace 1 día

Este artículo se podría llamar No me puedo creer que no sea Guibli 
"Ésta semana la película que os traigo es anime, de uno de esos estudios que a la sombra de Ghibli va haciendo sus pinitos, imitando el estilo de la gran productora japonesa."
D'artacán no es que lo haya disfrutado mucho con esta peli. Echadle una ojeada al artículo para saber más.

TDD1-Projekts

DeviantArt Contest Entry x2
Hace 1 día

Papito sale dos veces este mes.
Ha hecho nada menos que dos dibujos para presentar a concurso esta semana en DeviantTart. Uno parece un retrato de Milady Celestia cubierta de Colacao... O de lo que yo le paso cada jueves en el Valija Real. ¡Yo que sé!


Un as en la manga

Shion hace 27 años y 27 duques la llevaron en 54 hombros por 27 calles de 27 Madriles. ¡Felicidades!

"¡Hola a todos!

Entradita rápida y muy especial para mí porque…¡Hoy, 31 de Mayo cumplo 27 años!"


Illustrated 007
Artwork Prints on eBay
Hace 1 día

Otra novedad en nuestra lista. Sapunarunga es un fan de la saga Bond y aquí nos presenta este blog, del coleccionista y artista Peter Lorenz. 
"I have been asked by several people if my paintings are for sale so I decided to create a limited print-run of them and sell them on eBay. Artwork and links below. All prints are in A2 format (A bit bigger than a Window Card and printed on heavy art paper) Have a look if you are interested. Comments welcome. It's my fist time selling on eBay... "
Vendiendo por primera vez sus carteles customizados en eBay, el equivalente humano a eHay.

El Bloc
El colofón de la semana
Hace 2 días

Joperla nos presenta sus compras de la semana
"¿Cómo mejorar una semana de mierda en todos los sentidos? Tanto en los trabajos, como en la salud, el ánimo, etc... Pues muy fácil. Llega el viernes, sales del trabajo, te montas en el tren para irte al centro y cuando estás de camino, alguien a quien no te esperas cerca te dice que en 20 minutos está donde vas tú. 
Me habéis alegrado la semana chicos :) @grossi269 y @smartcuca."
Y vemos que ha tuvo un buen día, cosa de la que la mayoría de humanos y equinos no podemos presumir.

Planeta Sigarra
"El simposi serà un nou punt de trobada de col•lectius vinculats a la Xarxa Sikarra que exposaran els seus projectes i enfortiran els seus mecanismes de comunicació i projecció conjunt"
A Eqüèstria vam fer un soimposi per a decidir encoratjar-hi el turisme humà. Però en ser un Principat amb 4 governants (dues d'elles en torns de 12 hores), totes volien posar el seu territori pel davant. total, que van a cabar a coces les germanes, la protegida i la cunyada. Els funcionaris ho vam passar pipa. 

Eso es todo por la semana. Ahora me voy a seguir escuchando el single Unicornios rosas peluditos bailando sobre arcoiris/Muffin Man de Prank Zippo, el héroe guitarrero de Ecuestria.

1 comentario:

  1. Y para mañana (u hoy, según se mire) capítulo de World of Trollcraft.

    ResponderEliminar