martes, 10 de junio de 2014

Be Derp's Guest [Mes 2. Semana 3. Parte 1]

Hola de nuevo. Tras un largo fin de semana, la sección llega con un poco de retraso. He estado algo indispuesta. El otro día, un Anon me tocó en el punto ciego que tenemos los caballos en el morro, naturalmente, mordí y me dio un ataque de diarrea aguda. Aún estoy aguantando las secuelas, así que no os extrañe que haya sonoras flatulencias en este blog.

Ysi os preguntáis por qué pude hacer un artículo sobre cine anteayer, la respuesta es fácil... Pero la dejo para el final.

Darlantan's Prrrrrrrrrrage


Tomarlantan nos ofece un avance del número 66 de Naruto. !PFOM¡
"Vuelve Naruto con su tomo 66 a pasar por el blog, un manga que en toda su longitud ha tenido momentos muy buenos unidos a otros bastante flojillos, pero que según su propio autor va encarando la recta final."

En Ecuestria también tuvimos una época narutard. Había días en que tenía que cargar con cuatro alforjas de tomos comprados en eHay, Amarezon o la misma Shhhhhhhhhhhhhueisha (este va a oler). 

Una pareja pffffffffffffriki

Esta ppppppppppeli es nuevecita, así que espero que Pensaguai y Silvestrin me perdonen otrAKo...

CUIDADO: HAY SPOILERS
"En un futuro postapocalíptico, los X-Men luchan contra los robots Centinelas que están provocando su extinción. La única solución es viajar al pasado e impedir que muera Bolivar Trask, el creador de los centinelas y que su muerte derive en el negro futuro. Lobezno será el elegido para volver a 1973 y reunir al antiguo grupo de X-Men para impedir el asesinato, pero con Charles Xavier sin poderes y Magneto encerrado, la misión será más difícil que nunca".

El pasado viernes, Sierrrrrrrrrrrralosdientes (qeé bien ha sentado esto) oyó sobre las buenas críticas de la peli y se ha hecho con la saga completa a precio de saldo (ya tenía la de Lobezno Inmortal). A la espera de esta estamos. En ECRAKuestria también tenemos mutantes. Los tratamos bastante mejor que vosotros, gentuicilla primate inculta, pero no creo que quisiérais verlos. Dejan a esa tal Karma de Maizena en algo bonito.  



Yo tenía un juego


Socorromamá y yo os queremos presentar este blog perteneciente a una revista de aficionados a juegos retro
"¿Quien no recuerda a la sensual y despampanante Lorna nacida de manos del dibujante Azpiri? Sería estupendo volver a verla en acción ¿no creéis? Pues es posible que no tengamos que esperar mucho para que ese momento ocurra porque Lorna quiere hacer su retorno a lo grande"
- Derps...
- Dime, primate
- ¿Me dejas este a mí?... Porfaplis...
- Es la primera vez que me pides algo bien... BALLA... De acuerdo, porrrrrrrrrrr, porrrrrrrrrrrr, ¡Poooopoooopopoorrrrrrrrrrrrruuuuuuuumbala!

Bueno, mientras Derpy práctica su vuelo sin alas vía propulsión trasera, os cuento. Alfonso Azpiri fue a finales de los 80 uno de los grandes del cómic y la ilustración española. Al igual que otros artistas como Luis Royo o Max, que co-creó al Capitán Sevilla. Este grupo creo montones de portadas para videojuegos de la época, y de hecho sus atractivos diseños son en parte responsables de la era de oro del videojuego español a finales de los 80, cuando el Spectrum, el Amstrad CPC y el Commodore 64 dominaban el cotarro, resistiendo a la NES y la Master System. El trabajo de estos artistas daría para tanto que merecería un post a parte, pero desde aquí nuestra admiración.  

Bentleyfunk

Precious Wilson
Hace 9 horas

Bueno, tras rebotar contra varios edificios de l'Hospitalet, he acabado encontrando de nuevo el lugar, y sigo a lo mío. Este es un simple blog de descarga de discos de pffffffffffffunk raros. Presenta la obra (de hecho el único disco en solitario) de Vicious Palsson, cantante del grupo Eruption, que es como estoy yo ahora, en eruption, jajajajaprrrrrrrrt. 
Nada más que decir, pasad al siguiente
13

Pues vuelve este blog con una peli que podría entrar perfectamente en mi sección de cine 
"It's Raunchy Monster Monday with Tabonga, here at The Dungeon!.. We gots an insane little flick shot in Gladstone, New Jersey, made for a puny $25,000! They obviously spent every last cent on teeth for the biting invaders. "
En vuestro país, Pestiña, se llamó Criaturas asesinas. Muy original. ¡Toma cuesco pa' la distribuidora!

TDD1


Papito se ha lucido con este apasionante episodio.
""Definitivamente, está muerto," dijo Gides mientras tomaba el pulso a Broisse.

¿Quién ha muerto?¿Podrá Ilwulf sacarse el título de shinobi a horas perdidas?¿Por qué en Ivalice todo el mundo se pelea?¿Y por qué hace rato que el blog se ha puesto mal de formato? 

Por necesidades fisiólogicas más allá de los cuescos (Salamandra quiere dormir, que se ha pasado la noche en vela) y porque hay que investigar por qué el texto pierde el formato. hoy debo dejar la sección aquí. Pero como lo prometido es deuda: os he dicho como pude hacer un artículo anteayer. Pues bien. Tengo un poder...



Puedo producir lo que pienso en pergamino con solo eructar. Pero como prefiero no hacer trampas, pues...
Hasta el PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRóximo

Vaya artículo me ha salido. Es para cagarse en medio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario