jueves, 6 de marzo de 2014

Ecos relinchantes. Temporada 1. Episodio 7. Parte 2ª (Hard To Be A Breezie)

Tras el ínterin de 48 horas provocado por la inconveniencia causada en el episodio anterior de Ecos relinchantes, retomamos el tema. Mane 7 ha llegado a los deseados acuerdos y... ¿Qué dices, Derp?¿Una nota de última hora? Veamos... Pues sí, es importante, fiuuuuuuu... Esto es jodío... Vale, vale, iré al grano, no me mires así... Ah, que estabas mirando la tele, hija nadie sabe dónde coño miras...

ÚLTIMA HORA

La compañía japonesa Kawaii Na Kabushiki-gaisha ha decidido que quiere su parte del pastel, y se lo ha comido. aquí tenemos a la presidenta rubricando el acuerdo con su gobierno...


Joder, menudos tiburones estos japos... Y... ¿OTRA NOTA?. A ver...

ÚLTIMA ÚLTIMA HORA

La Srta. Shy, en nombre de Mane7, ha lanzado una OPA (yo víazéuncorrá) hostil contra Kawaii Na Kabushiki-gaisha, consistente en pegarle tal coz en el estómago a la loca caníbal esta que ha escupido al Gobierno. Mane 7 ha logrado la exclusiva de combatir a los kaijus que se atrevan a acercarse al archipélago.


La Srta. Shy ha logrado mediar con resultados muy positivos con la Sra. Godzilla y la Sra. Mothra, como se muestra en la foto, durante uno de sus rifirrafes.

En un aparte, Mane 7 Inc. ha logrado invertir en distintas áreas: aquí se nos muestra un plan de sus futuras actividades:

Bajo la dirección de la Srta. Sparkle, el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos ha logrado acabar con un negocio inmobiliario en Dubai en cuestión de minutos. Con un solo toque de cuerno, la Srta. Sparkle ha completado la nueva reurbanización de la ciudad. El dinero ha llegado a espuertas:

ANTES

 DESPUÉS



Mientras tanto, en Chicago, la Srta. Pie está haciendo limpio de mafiosos, que huyen al oír su aviso a las autoridades policiales... Y mueren aplastados si lo intentan...


En Berlín se prepara para partir el primer vuelo regular Berlín-Sydney de Rainbow Dash International Airlines. Su peculiar manera de funcionar - una sola empleada para todo - no debe asustar a los pasajeros, pues permite vuelos económicos (y desde luego más cómodos que los de Ryanair). RDIA, siempre al servicio del pasajero presuroso y con pocos recursos:

  
En tecnología, Mane 7 ha adquirido la casi en quiebra Nintendo y tras un pequeño cambio de nombre, ahora habrá muchos cambios en franquicias tan famosas como la de los Super Mario Bros. Don Mario y Don Luigi han sido colocados a limpiar alcantarillado en Detroit.


En Silicon Valley, empleadas poni se preparan para combatir a los trolls que plagan internet...


Y se anuncia que en Hollywood, en virtud del acuerdo que Mane 7 mantiene con Disney desde hace un par de años, Lucasfilm ya ha contactado con la bellísima Srta. Sparkle para un buen papel en las próximas entregas de la saga Star Wars


Pero Mane 7 no olvida los valores sociales, y la Srta. Shy, a través de la Fundación Breezie, está trabajando en la preservación del Medio Natural a través de charlas personales con los visitantes a diversas zonas protegidas de la Bioesfera: 



En este momento, Mane 7 domina EL MUNDO, señores...




















*CHOF*














ÚLTIMA ÚLTIMA ÚLTIMA HORA

¡Mane 7 llevada a juicio por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos! Al caerle a un señor una magdalena al suelo, la séptima miembro del grupo inversor se ha cargado todo el Golfo Pérsico al intentar cogerla. Vean la impactante imagen:



Mane 7 ha solicitado concurso de acreedores y ha vendido todas sus propiedades, incluído este blog. Gracias, Derp, esto estaba siendo una tortura, ya. Sí, te pagaré en magdalenas del Lidl, que son las que te gustan...















1 comentario: