jueves, 28 de febrero de 2013

Amuletos contra la madera de Roura 2.0 y el "Ja hi tornem a ser"

Culés del mundo, el escudo se nos está haciendo fosfatina, aquí tenéis la prueba



En estos tiempos, el oldculerismo /del que este blog es un exponente orgulloso) está resurgiendo con una fuerza inusitada. Con ello, algunos hemos vuelto a usar viejos conjuros que no siempre funcionan, pero que son divertidos. Eso sí, se han tenido que actualizar algunos para esta época del 2.0.:

Carta Vélez simple: El más importante de los trucos. Ahora, con Youtube lo tenemos más a huevo que nunca, pero no se puede abusar de ella. Si las cosas van mal, hay que invocar al espíritu de José Vélez, 1978. Debe dejarse sonar entera. Puede usarse tres veces: una al empezar, una al descanso y una si las cosas van mal dadas de verdad.



Carta Vélez doble: Ha fallado la Carta Vélez, necesitamos algo más potente. Pues tenemos a Alfonso Arús haciendo de Pepe Gáfez. Tiene aún más poder y además te ríes un rato.




Platanito de Tenerife: Que me disculpen los canarios que me lean, pero no llaman a su tierra las Islas Afortunadas por nada. Invocar al todopoderoso plátano es una buena estrategia. Pare ser moderno utilizo a Finn de Hora de aventuras, serie de dibus que me encanta, por cierto. Venga todos los culés: Peanut butter adventure time, peanut butter adventure time...






El tulipán y las potras: Antes era el tulipán de la potra que nos encontrábamos en el culo al despertarnos tras una remontada o una Nit Màgica, pero ahora hay que hacer que sean los jugadores lo que encuentren el tulipán. Por ello, debemos poner el culo y las potras, pero el tulipán lo deben encontrar ellos, que en estos años triunfales, bien que lo tenían. La moda de los memes de Mi pequeño pony: La magia de la amistad lo ha puesto a mogollón.



Carta Satan: Invento de un forero de ACB.com, se ha mostrado efectiva en alguna ocasión. consiste en colgar esto. Los fans de Dragon Ball le tenemos una fe especial a este recurso.



Maneki-neko: Comprarse un gato de los chinos da buen resultado. Pero cuidado: se agota.




CONJUROS QUE NO FUNCIONAN

El congelador: Poner la foto del adversario en el congelador nunca ha dado resultado y menos contra el Milan. Lo dice uno que lo hizo en la final de Atenas '94.

El "toca fusta": Ir tocando los marcos de las puertas con los dedos haciento cuernos NO FUNCIONA ni que lo hagamos con las dos manos

La Visualización: Imaginarse números mentales en el marcador no hará más que provocaros jaquecas. Comprobado.


De momento eso es todo. si veo que la Liga de complica a lo tonto, vendré con más. Podéis dejar vuestras sugerencias en comentarios.


Y si sois del Madrid, felicidades por lo del martes, que fue una soberana paliza, y si sois del Espanyol, felicidades también , que os vais de pet a la Europa League.



4 comentarios:

  1. La carta Velez nunca falla. Aún recuerdo un partido de liga, al sacar un corner, Arús dijo imitando a Velez "hola" y gol. Tremendo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue contra el Valencia o el Atleti ¿no? Que dijeron "Vélez hoy ha estado juguetón"

    ResponderEliminar
  3. Por suerte los del fútbol de la pelota naranja que se juega con las manos no paran de darnos alegrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha dicho alguien por ahí: "Quién nos lo iba a decir hace dos meses" XD

      Eliminar