viernes, 8 de febrero de 2013

Muy bien: ESTOY HASTA LOS COJONES

De que este post que puse como chiste sea el más leído de este blog. Es el que me llevó menos tiempo hacer. Incluso el de He-Man de mas abajo costó más.

Esta página se ha llenado de gente buscando hentai de Doraemon. Casi todas las búsquedas responden a ello, y estoy harto. Hay que ver; si hubiera querido poner EN SERIO una meganekko MILF hubiera optado por Aki Hinata, que aparece en mi post del Salón de Manga, no a Tamako Nobi.

Este blog se abrió como una bitácora friki, otaku, pop y contracultural, sucesora de otra más antigua. Pero me siento superado porque me da la impresión de que posts que me llevan montones de horas de romperme el coco son sistemáticamente ignorados mientras ese, que lo hice como broma privada porque siempre me ha gustado Doraemon, desde su estreno el Club Super 3 en 1994, es un éxito inesperado.

Pero como este blog pretende ser democrático, he decidido dejar que la voluntad de los lectores decida en lugar de borrarlo directamente. aquí a la derecha hay una encuesta. Tenéis una semana para responder. Si no responde nadie, lo borro por silencio comentativo.

Ja n'hi ha prou de romanços, cony!

¡Que acabaré pensando que el perfil medio del visitante es este, leches!



EDIT: Al tener dos comentarios de usuarios, el silencio comentativo queda derogado. Solo lo borraré si gana el "Sí".

3 comentarios:

  1. Todos tenemos un pasado y se tienen que aceptar las consecuencias de nuestros actos.

    Además, pensándolo de forma positiva, "vine por XXX y me quedé por YYY".

    ResponderEliminar
  2. Venga por el hentai zoofílico, quédese por las frikadas. Déjalo hombre, es parte del blog :)

    ResponderEliminar
  3. No te hagas mala sangre, a todos nos pasan este tipo de cosas. Cuando te curras una entrada no la lee ni cristo y en cambio la cosa más chorra del mundo es lo que más visita la gente... Creo que deberías dejarlo pq forma parte de tu blog, que lo pusiste pq te apeteció en ese momento. Que ahora recibes visitas, oye pues bienvenidas sean, lo importante es que luego miren algo más que no sólo ese único post. Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar