lunes, 18 de febrero de 2013

Premio Best Blog



El Tío Muramasa, de TDD-1 me ha nominado a este premio. Gràcies, home! Se debe entonces dar este premio a 20 blogs con menos de 200 seguidores... 

Y contestar a estas preguntas:

¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Platos de cuchara.

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico?
Un equilibrio entre ambas. He conocido a varias personas que poseen este portentoso don. Pena que ya estaban todas ennoviás, tú.

¿Cuándo empezaste con el blog?
Depende de por cuál me estéis preguntando. El primero, Os Frikíadas, inició su andadura el 1 de abril de 2008. Este, su secuela, emepezó el 17 de septriembre de 2012. Pero como los dos son en realidad el mismo, pues eso: 1 de abril de 2008.

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Unos blogueros conocidos como Pennywise, Silvestrin, Muramasa, Deirdre y Jeparla. Mi referencia fue José Viruete.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Ni una cosa ni otra. También me he metido en InercamBlogs, pero no sé nada de ellos

¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?
Que me cocinen.

¿Cuál es tu mejor receta?
Me salen muy bien las recetas de pasta oriental a la remanguillé.

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada en especial salvo los principios esenciales de toda relación de amistad: Fidelidad, sinceridad y apoyo en los momentos difíciles. 

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Contestaré con otra pregunta: Qué le guste al público en general o que me guste a mí? Le reto a Vd. a que conteste. 

A ver, blogs con menos de 200 seguidores... Es que están todos dichos y no tengo la seguridad de que me visiten desde los otros que conozco. No puedo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario