lunes, 24 de septiembre de 2012

ChronoExpress. Que gran servicio!! (...)


Buenas a tod@s!!

Bueno como el pesado de mi hermano insistía, allá voy!

Os explico mi aventura: el pasado mes de Julio reserve el juego de PS3 de One Piece (Pirate Warriors para los seguidores de la serie) y por fin, tras dos meses de cansina espera, el Jueves 21 de Septiembre salía el dichoso. Bueno, pues el Miércoles 20 me envían un correo de GameStop dónde especifican que mañana recibiré mi producto por parte de la empresa del Grupo Correos, ChronoExpress. Ya me veis a mi todo contento esperando con ilusión al Jueves. 

Llegados al Jueves, me llega un mensaje al móvil conforme hoy recibiré mi producto, total que llamo a casa para ver si es posible que estén atentos, ya que yo me encontraba en mi trabajo. Tras horas de espera, nadie se presentó... Y en el tracking del envió, a las 19.22, especifica: REPARTO FALLIDO:Cambio de fecha por el destinatario. 

Bueno, pues como no tenia ni idea de lo que eso significaba, el Viernes me decido a llamar a ChronoExpress  por la mañana para ver que ha pasado (anteriormente me llega otro SMS al móvil conforme me llega hoy), a lo que me comentan que eso no ha sido ningún error en los datos del envío, simplemente que el repartidor no tubo tiempo y que Viernes (hoy) me llegaría (no pasa nada). Pero... SORPRESA! A que no lo adivináis?? EXACTO!! El paquete no llegó y aquí empieza el espectáculo, señoras y señores.

El Viernes,con siempre alguien en casa tampoco llega y a las 19.50 me ponen que no estaba en casa a las 13.10 (mentira) ---> REPARTO FALLIDO:Persona de contacto Ausente. Bueeeno, no esta mal, habéis venido a las 13.10 (mentira porque toda mi familia estaba) y el mensaje de que no estaba me lo ponéis a las 19.50... Total, que vuelvo a llamar y me comentan que me han dejado acuse de recibo, que va a ser que no. Y aquí viene lo mejor!! Tras discutir con ellos que sí que había gente en casa y que no hay ningún acuse de recibo dicen que no se escribir la dirección. Acepto, es verdad, que he puesto 4O-1A debido a que el campo del formulario de GameStop no me permitía, por razón 'X', poner caracteres especiales, pero dicen ellos que no conocen ningún piso con 4 y la letra O seguido de 1 y letra A....!!!!!! Después dicen que la D no saben que es (es el bloque). Que puede ser que yo haya escrito mal, claro, pero que un servicio de correos no sepa que 4O-1A es equivalente a 4º-1ª me parece increíble. Total me dijeron que el Lunes y les conteste que era fiesta en Barcelona pero me dijeron que se entregaría a pesar de eso.

Hoy vuelvo a llamar y... ATENCIOOOON!! Me dicen que es fiesta!! OLE!! y que mañana. Mañana ya veremos que se inventan.

Eso dejando a parte la mala educación en las tres llamadas.... Contestando con desgana y sin respuestas claras. Les he dicho que si querían me pasaba yo por la delegación a recogerlo y nada, dicen que esta prohibido. Eeeen fin...

Moraleja: no pidáis nada a ChronoExpress, de ser posible que sea MRW o SEUR, o incluso Correos ordinario, que funcionan mucho mejor.

3 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenido al mundo del blogueo!!

    En todos sitios cuecen habas, ya se sabe. Y entre una cosa y otra, así va el país.

    ResponderEliminar
  2. Pues una vez, para ser concreto la únic a vez que he tratado con ChronoExpress, pues no tuve ningú problema, segurament fue que escribí correctamente la dirección y habia alguien en casa (yo).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encara bo, doncs. No, si això és el que ha de ser normal, me'n alegro que et funcionés perfecte! Potser el meu cas és extraordinari, però el que vinc a dir és un servei de missatgeria hauria de saber que 4O-1A, per malament escrit que estigui, significa 4º-1ª.

      Eliminar