miércoles, 22 de octubre de 2014

Meme otaku (comnemorando 200 posts)

29 preguntas sobre el ser otaku que yo respondo con mi estilo tan estilosamente estiloso.

1) ¿Qué anime te gusta más?

¿Hablamos de ANIME-ANIME, no de manga, supongo? Pues tras tantos años sigo con Musculman (Kinnikuman)

2) ¿Cual es tu personaje favorito?

Pues va a ciclos. Quizá Decta Cúbitus/Kinkotsuman del anteriormente mentado Musculman

3) ¿Cual fue el primer anime que vistes?

Que yo recuerde, y si pese a estar dirigido por Shingo Araki no consideramos al Inspector Gadget como anime, uno setentero de mechas que se llama Dai Apollon y que veía en VHS (después lo echaron por la tele).

4) ¿Cómo comenzaste a amar el anime?

El anime, desde que me chupaba el dedo, el manga desde que empecé a coleccionar Dragon Ball.

5) ¿Qué anime has visto recientemente?

Ninguno, mis preferencias han evolucionado con los años.

6) ¿Coleccionas cosas relacionadas con el anime?

Ya no, y no es por falta de ganas, sino de cash.

 7) ¿Cual personaje describe tu personalidad?

Nobita Nobi

8) ¿Has ido a alguna convención de anime?

No. He estado en el Salón del manga, el del Cómic y en la Japan Weekend, pero eso de las “convenciones de anime” creo que no existe.

9) ¿Lees manga?

Sí, pero comprarlo, raramente, ahora, por desgracia.

10) ¿Cual es tu manga favorito?

Topicazo: Dragon Ball. Tengo como 30 colecciones y sigo con el primero.

11) ¿Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas con el anime?

 Solo Musculman y algo de Cowboy Bebop y de Saint Seiya clásico.

12) ¿Cuales te gustan?

Las nombradas

13) ¿Entiendes el japonés?

Cosas sueltas

14) ¿Sabes hablar en japonés?

NPI

15) Nombra 5 animes/mangas que te gusten.

  1. Dragon Ball
  2. Musculman (el anime mucho más que el manga)
  3. Urusei Yatsura/Lamu la chica invasora (el anime mucho más que el manga, otra vez)
  4. Dr. Slump
  5. Astroboy

 16) ¿Te gusta ser otaku?

Sí.

17) ¿Lamentas ser otaku?

No, en ningún caso: soy otaku como soy otras cosas,

18) ¿Puedes dibujar personajes anime?

Muy mal

19) ¿Qué personaje serías si pudieses?

Ninguno

 20) ¿Has hecho cosplay alguna vez?

Sí, para entrar gratis en salones. Me lo quito solo entrar, ya que realmente no me gusta nada hacer cosplay.

21) ¿Tienes amigos/compañeros otaku?

Siempre ha caído uno u otro

22) ¿Qué género ves/lees?

 Todos

23) ¿Bailas en cosplay?

Súbete aquí y baila tú en cosplay, listillo/a.

24) ¿Te gustan los pockies?

¿Qué coño es eso?

26) ¿Es tu novi@/exnovi@ otaku?

¿Te estás quedando conmigo? (Ha descubierto mi punto débil el muy...)

27) ¿Crees que eres un personaje del anime?

¿A que te meto una hostia que te convierto en un clon del Pitufo Gafitas de Berserk?

28) ¿Eres un artista?

Ya era hora, una pregunta normal: Noooooop.

29) ¿Has escrito algún fan fiction alguna vez?


Algún que otro, sí...

6 comentarios:

  1. Tío, pues que sepas que Nobita en el futuro habla como Mario Vaquerizo así que buscate otra identificación xDD No te fustigues tanto ;)

    Yo es que siempre quise ser molón de pequeño (aunque no lo fuese) y mis favoritos eran Blockman y Warsman en Musculman. Como alivio cómico prefiero al Sr. Nakano que a Kubitus :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, pensaba que era un chiste lo de Vaquerizo XD Y con Alaska de Shuzuka. Como le he comentado a DAC, me han pulverizado mi teoría de que Shizuka sería de Iniciativa, de Podemos o de las CUP si fuera de por aquí. Alaska colabora con ese cerdo de Fedeguico.

      Eliminar
  2. Pero me he quedado con las ganas de saber qué es un Pocky XD

    ResponderEliminar
  3. Es como un Mikado, un bastoncito con chocolate, aunque en Japón los hay de muchos sabores (fresa, menta, etc.)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, por los 200 pots, espero qe estes más animada, te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!!

    jajaja que genial muy bueno el TAG

    ResponderEliminar