jueves, 22 de mayo de 2014

[Be Derp's Guest] - Mes 2. Semana 1

Cotocloc, cotocloc, cotocloc... Ijiajijijijijijá... ¡Cavall Fort! Mi revista favorita ha perdido a uno de sus mejores personajes, Ot el Bruixot, el brujo saleroso leído por 4 generaciones, no solo de comiqueros catalanes, sino en el resto del Estado y en Ecuestria. Como no hablaba, siempre lo entendíamos. Vamos a ver si uno de los 10 blogs de la semana lo comenta...

El Bloc
Así Comienza... Este del Oeste
Hace 5 horas


¿Qué es esto, un Eastern?...¿Y con los Cuatro Jinetes del Apocalípsis? Malos recuerdos: hice las pruebas de los cuatro jinetes, pero me rechazaron "la candidata no tiene altura insuficiente, ojos demasiado grandes y bonitos y encima con estrabismo, es demasiado mona y demasiado chata"... Gilipollas...
"2064. El apocalipsis se acerca. Los 4 jinetes se han despertado, pero uno de ellos, Muerte, lo hizo antes y tiene planes propios, reunirse con alguien de su pasado. A los 3 que ha dejado atrás no les hará ninguna gracia, y emprenderán su búsqueda mientras Muerte hace la suya propia."
Ahhh, qué recuerdos leyendo este argumento. Mi tío abuelo Currito de les Champs de Barbate trabajaba allí en vuestro mundo, en Armería, con el Clinísbut, el Libanclif, el Eligüalach, el Charlesbronson, el Enrifonda, el Clausquinsqui, el Jianmaríavolonté... Es el tercer caballo a la izquierda en la escena del establo de Por un cuñado de Móstoles, por ejemplo. Fue su debut. Como era un pegaso, le tenían que pegar y disimular las alas con colodión. No veas qué dolor

Planeta Sigarra
El pont dels jueus
Hace 5 horas


El Llop Segarrenc ens presenta un best-seller en català.
"En saber, a través de la distribuïdora Àgora llibres, que Fanbooks publicaria l'adaptació en còmic de El pont dels jueus d'en Martí Gironell, vaig buscar la novel·la, la qual ja té uns quants anys de trajectoria, per poder-la llegir abans del còmic. Així que a principis d'abril ja el tenia a les mans."
"Derpi, la portadora de cartes", que m'anomenen per Castalunya. Molts ponis van comprar el llibre via eHay. Per això pels voltants de Desilú, a la comarca de la Garrintxa hi ha tants ponis. Es fan passar per tiradors de carro, però són turistes equestrians camuflats que han llegit el llibre i volen posar desaparcebuts. De fet, la mare em diu de vegades que sóc producte del seu afer amb un semental garrintxí, i vaig sortir estràbica per certes incompatibilitats entre poni màgic (pegàs) i poni comú. En canvi, coneixo a una tal Saddleback, poni normal, que es feu un fart de cardar i tingué una filla saníssima que es diu Escutalú en honor a la vila on fou concebuda.

Yurika Sekai
El tag definitivo
Hace 7 (buen número) horas


El empeño de Yurika por mantener a diario su blog es ejemplar. Ya pordria aprender Sarténporelmango:
"Hola, hola!!! Sinceramente no tengo muchas ganas de escribir asi que os dejare con la entrada ya, se trata de un tag que vi hace un tiempo en el blog de Kitty y que la verdad me parecio gracioso, asi que si os animais a hacerlo estais invitados, disfrutadlo ^^."
Esto es un meme, damas y caballeros, algo que gusta mucho en Ecuestria. Si Yurika lo desea, aquí estaremos encantados de contestarlo

... Un momento. Me está sonando el pezuñófono. ¿Sí? Ah, Milady Luna, a sus pezuñas me postro. ¿Que me necesita con urgencia? Sí. Esta noche. Un correo urgente. Aviso a toda la ciudadanía. Escribo "I see a bad moon raising,  I see trouble on the way, I see thunder and lightning..."

Nota de scaramanga:  Debido a que Milady Luna ve negros nubarrones sobre Ecuestria, la urgencia de la situación obliga a Derpy a volver cuanto antes a su terruño, por lo cual la sección queda terminada aquí.

Nota de scaramanga en serio: Debido a que este feed siempre debe ser mantenido al día, muchas veces tendrá que quedarse corto. En un principio debe tener 10 entradas, pero no siempre tengo tiempo a ponerlas todas, y, si paro, en el ínterin pueden aparecer más artiículos. y debería empezar de nuevo. Como prefiero calidad a cantidad, he decidido adoptar esta política. Dado el caso, en contrapartida intentaré hacer al menos dos  BDG semanales de pequeño para compensaros por no cumplir con el grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario