lunes, 19 de agosto de 2013

Tops a montones: mi único recurso.

De nuevo me encuentro en la tesitura de llenar el blog a base de Top X, y alguno que otro encima ya se ha ha hecho en blogs amigos. Lo tengo que decir: desde que me desenganché de ser un fan hardcore del manga (aún compro algo y sigo saloneando, eh!) , pasarme al coleccionismo de cine en HD y de libros de segunda mano y limitar mis gustos, he caído en barrena: retellings y fanfics, tops, crítica cinematográfic y literaria algo de minutos musicales e incluso ¡HABLO DE LA VIDA REAL Y VIERTO OPINIONES POLÍTICO-SOCIALES! Algo a lo que este blog no aspiraba. Lejos quedan ya los tiempos de reseñas de cómics, posts de cultura bizarra o deportes. Creé un blog de videojuegos que está más vacío que un campo de béisbol en Barcelona.

Así pues he reflexionado y veo que a pesar de que creo que la edad está empezando a hacer mella en mi manera de entender el mondo freako, debo hacer un intento de volver a los orígenes, a ser aquel tipo que escribía paridas en Mision Tokyo pero re-dirigiendo el temario del manganime (no abandonaré) a un concepto másamplio. Y la manera más fácil de freakear es... Hacer Tops. Así que preparo los dedos y... Publico.

1 comentario:

  1. Si te da pereza mantener FPdAydH, si no te importa hacer los artículos en catalán se puede crear una sección en AeeC! "Fantasies Pixelades d'Ahir i Avui".

    ResponderEliminar