martes, 23 de julio de 2013

10 motivos de por qué no se debe participar en un foro chan

1. Los foros chan solo sirven para 2 cosas: lograr cosas en plan piratuelo y generar memes divertidos que no tardan mucho en salir de esos espacios. Por tanto, entrad allí solo si queréis obtener esa imagen o doujin de A-18 montándoselo con Krilín que os interesa, y no participéis.
2. No se os ocurra jamás decir que detestáis el lolicon y el shotacon: los insultos y las chanzas abundarán, pues allí el rarillo eres Tú, no Ellos. Experiencia personal, me ha pasado dos veces y no volverá a pasar.
3. Solo os interesará 1 de cada 10 cosas: entre lolis, podófilos (que les gustan los pies, malpensaos), viejunófilos, cuescófilos, geeks, nerds, fanboys (& girls), fanáticos políticos y religiosos, racistas, ciberterroristas y otras hierbas, a lo mejor encontráis el debate de frikis Ancelotti vs Martino (parece un combate de los pesos medios de los años 40), pero tendrís que ir machete en mano y cortando posts. Y en silencio.
4. No se puede negar: son feos y poco prácticos a nivel de usuario.
5. No pongáis paz. Allí la flamewar es el estado permanente. Es como entrar en Skynet intentando iniciar conversas de paz entre éste y John Connor.
6. Long Cat is Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooong y sus calláis. Y os advierto que esto tiene más delito para ellos que el segundo motivo. Allí ya tirantán por la vía vírica.
7. No juguéis con nadie que hayais "conocido" allí. Los h@xx0r5 (sociópatas que se agregan a vuestra partida online de Unreal Tournament con personajes hackeados que os destrozarán todo progreso que hagáis) abundan. Hacedme caso: 50y muy 1337 y 3n73nd0 d3 357@5 c05@5.
8. Como señalo en el punto 2, solo que ampliando el concepto: en 4chan (por coger el más famoso de ellos), el troll eres Tú.
9. Si por algún motivo os da por hacer un post allí a pesar de lo que os he expuesto. os recomiendo que vayais cogiendo experiencia en sitios como DeviantArt, Tumblr o Pixiv. Es lo mismo, pero en versión de lujo y con aportaciones personas decentes, entre ellas varios habituales de este blog y amiguetes: Hola/Hi Nieves, Rita, Paulina, Àngel, Niico , Les, Bruno, Bert y otros amiguetes del menda.
10. Las galletas Oreo son el símbolo de la decadencia de la civilización occidental. ¿Cómo te vas a comer una puta galleta con putas instrucciones¿ Nunca las he querido seguir, y mira que me gustan.  LIBERTAD PARA LOS CONSUMIDORES DE OREO.

El 10 es lo más 4chan que he visto en mi vida. Y lo mejor/peor es que no lo vi allí. Me lo dijo un compañero de Instituto hace unos 15 años, cuando aún revelábamos foros en un laboratorio.
   


3 comentarios:

  1. ¿Como se te ocurre meterte ahí? Yo cuando antaño tenía más tiempo libre, a veces entraba en Random de 4chan pero en general no me gustaba su ambiente.

    Me recuerdas que tengo un Tumbrl pero lo tengo mega abandonado (solo subi 4 portadas curiosas de novelas de terror, no hacerse un tumrbl temático, es demasiado fácil abandonarlo).

    Lo de las oreo me cabrea, primero pq estan mas buenas sin abrirlas, y segundo q me parece una aberración mojar chocolate en el Nesquick :P

    ResponderEliminar
  2. Porque a veces tienen e-comics y doujins (no tienen por qué ser hentai) pirateados muy interesantes. Se desubren nuevos valores del cómic por ahí. A 4chan no he ido nunca, curiosamente, solo me meto en foros chan pequeñitos. 4chan me da hasta miedo.

    Y lo de las Oreo es un crimen contra la inteligancia humana

    ResponderEliminar