*THOMP*
¡Basta de presentaciones, primate bípedo, esta es mi sección! Ya te dije que si me quitabas espacio te venía una coz.
Hola, hamijos del cine cutre, soy vuestro semoviente favorito, Derps, dispuesta una vez más a presentaros lo que va llegando a la Filmoteca Real de Ecuestria.
¿Os habéis preguntado alguna vez hasta dónde va vuestra asquerosa raza para matarnos a los cuadrúpedos por puro placer?
Pues bien, esta película os lo mostrará a las claras. Y ya está por hoy. Este documento me ha puesto de muy mala leche.
Bueno, el hecho es que hoy no estoy muy inspirado como para meterme en la piel de un personaje de ficción. Esta película data de 1961 (aunque se filmó en 1959) y destaca por la aparición de un joven Robert Reed, que se convertiría en superestrella de la tele al protagonizar La tribu de los Brady.
Esta peli con guion del inefable Richard E. Cunha es un remake de baratillo de la película El malvado Zaroff, basada a su vez en el relato The Most Dangerous Game. Es para verla: actuaciones ridículas, gritos a mansalva y cutrez absoluta. En resultado, es poco más de una hora de diversión para el que guste del cine bizarro: la comicidad involuntaria se encuentra en todas partes. Sobretodo en las actuaciones exageradas y en unos FX risibles . Todo lo que os pongo aquí es para que lo veáis, porque sé que de tan malo es bueno. Soy de ese tipo de nerds que disfrutan de algo de cutrez en la vida.
Os la dejo enterita. Y si queréis, os cuelgo la eli con comentarios jocosos, que también rula por internet. Avisadme en comentarios si queréis.
El hecho de que la presentes con el adjetivo "cutrez" no sé si es para animarnos a verla o todo lo contrario.
ResponderEliminarMe has hecho cambiar medio post! La verdad es que no estaba nada inspirado y me quedó confuso. A ver si lo hemos mejorado un poco... Las películas que pongo son producciones que me han divertido y que comparto por su valor cómico. Nunca os pondría nada que me parezca aburrido.
EliminarNo pierdas la fé en que aún se pueden hacer las cosas peor XD
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPor cierto, veo que estás jugando al Watch Dogs, ¿qué tal está?
ResponderEliminaruy dios, te mando un beso
ResponderEliminarDevuelto queda :)
Eliminar