Mi primera elección es el Super Strut del pianista, director de orquesta y productor Eumir Deodato, entonces en EE.UU., ganándose a pulso el ser uno de los innovadores del jazz con su combinación jazz-bossa nova-funk y sus prestigiosos músicos de estudio, como el mítico bajista Stanley Clarke. Estamos en 1972...
En segundo lugar, muestro a Deodato 10 añazos después, tras producir a Kool & The Gang, más mainstream...
Milton Nascimento y Tunai nos presentan un cierre ideal a cualquier disco. Pues escuches lo que escuches, siempre será una "Radio experiencia".
Y para acabar, un himno de mi adolescencia: SEPULTURA: ROOTS, BLOODY ROOOOOOOOTS!!!
YEA. ¡Me gustan todas!
Buenas! :)
ResponderEliminarEsta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)
La mejor, sin duda, es la primera, las otras no me parecen nada del otro mundo. Aunque 8 minutos...
Eran los 70, tiempos de canciones infinitas. Era la moda.
EliminarQue se lo digan a Wagner...
EliminarRoots, bloody roots resucita a un muerto :D
ResponderEliminarYo sigo el mundial por el fantasy de la FIFA que nos picamos en el curro que sino...
Miente el estudiante catalán de secundaria de esos tiempos que diga que que "roots" le parecía "rots", y más con la voz del cantante. Mitos del metal.
Eliminar